lunes, 23 de diciembre de 2013

Feliz Navidad y más balonmano!!!

Llevamos muy poquito con este blog, pero en este corto periodo de tiempo hemos conseguido que muchos de los ex-jugadores de balonmano en Torrijos, os paséis por aquí, recuperéis la memoria, os echéis unas risas, y que de alguna u otra manera (aunque sobre todo con nostalgia), habléis de BALONMANO, y por tanto, que en Torrijos se vuelva a hablar (aunque sin ruido) de nuestro deporte.

Eso ya me hace enormemente feliz... y merece la pena el tiempo que le dedico a esto (que realmente no es mucho), Lobato me lo ha puesto muy fácil rescatando fotos y cosas del baúl.

Yo estoy recopilando... aún quedan muchas cosas por sacar que están en mi poder ya, pero hay muchas otras cosas que seguro que alguien tiene, o alguien conoce a alguien que quizás pueda tener. También queda escucharos y leeros... todas esas anécdotas de partidos, de viajes, de rivales, etc, etc... poco a poco a lo iremos escuchando por aquí.

También os digo dos cosillas para el 2014, tenemos que organizar un encuentro para vernos y recordar otros tiempos, y no os digo nada... pero esto es lo que me he pedido para reyes, jeje...



FELIZ NAVIDAD A toda la gran familia del BALONMANO y por supuesto para los balonmaneros de Torrijos... mis mejores deseos para el año que viene y + Balonmano!!!

1 comentario:

  1. Di que si David... Y de paso un partidito..... FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar