domingo, 1 de diciembre de 2013

Comentarios en el blog

Hola a todos... os notifico que he añadido una opción al blog (en la parte de la derecha) para que se puedan visualizar los últimos comentarios que se han publicado en el blog y de paso, os animo a que comentéis. 

Y nada, que he localizado a Chopo le he comentado lo del blog y me he puesto muy contento por sus comentarios y agradecimientos. Dice que puede tener alguna cosill, más... así que... ¡GENIAL!

Ah, ya de paso os agradezco de todo corazón las muestras de cariño y agradecimientos que me dais cuando me veis por ahí, o a través del blog o en facebook... Me hace enormemente feliz recuperar un poquito de la historia de este deporte de nuestra localidad y que os guste. yo todo esto lo hago encantadísimo (ójala tuviera algo de fondo físico para animaros a echar una pachanga, jeje).

Os animo a que se lo contéis a todos los muchos balonmaneros de Torrijos... todavía tengo mucho material (tengo que sacar todo lo que me pasó Gonzalo), pero lo de Lobato se me va acabando, jejeje.

1 comentario: