jueves, 24 de octubre de 2013

José Antonio Ruiz León en la selección de Castilla La Mancha Juvenil (1992)

Esta tarde he recibo un email que me ha puesto bien contento. Hemos conseguido mucho más material para este modesto blog que pretende poner en común la afición al balonmano en Torrijos, sacando a la luz y rastreando muchos recuerdos, objetos y la historia de este deporte en nuestra localidad.

Y el motivo de la alegría es que mi quito, compañero de equipo y amigo, Gonzalo Ferrero descubrió el blog, le ha encantado y me ha pasado muchísimos recortes sobre la Unión Deportiva Torrijeña aparecidos en el periódico ciudadrealeño Lanza, que seguirán llenando nuestros blog.

Además, Gonzalo, residente en Ciudad Real desde hace años, no ha perdido su pasión por este deporte. Disfrutó de los buenos años del Balonmano Ciudad Real y me ha recordado alguna cosa de nuestro equipo, aquel de los de la quinta de 1975 (+74 ó 76 según el año), que llevaba las camisetas de Navidul, pero no sólo esas sino otras blancas con la leyenda de Navidul en rojo (y sí, lo había olvidado, pero en seguida se ha disparado el flash).!!!MUCHAS GRACIAS GONZALO!!! Iré dosificándolo... como todo lo que me pasó Lobato.

Y para ilustrar esta entrada, aquí un breve recorte sobre la selección juvenil de balonmano de Castilla La Mancha en 1992, en la que fue seleccionado José Antonio Ruiz León, otro buen amigo, capitán del equipo, para mi de los mejores jugadores de por aquí, y de Castilla La Mancha de la época, claro... ( a ver si ve esto y rastrea por su casa, que seguro que guarda muuuchas cosas). Realmente no me acuerdo qué tal les fue ese campeonato de España...


(al leer quiénes formaban el equipo, me he acordado de muchos de nuestros rivales, especialmente de los chicos del Ademar Toledo, Vicente Parra de Manzanares, etc..)

1 comentario: