jueves, 12 de septiembre de 2013

Arranca la ASOBAL!!

Uno de los objetivos (dentro de la modestia) que me planteé al abrir este blog también era la de la promoción y difusión del balonmano entre mis paisanos, así que aquí os dejo este post porque este viernes arranca la liga ASOBAL con el partido entre el BM. Huesca – Villa de Aranda Top Ribera.



El FC. Barcelona inicia la defensa del título, más reforzado con el que para muchos es el mejor jugador del mundo: Karabatic. Sin el Balonmano Atlético de Madrid en competición, parece que ningún equipo podrá hacerle frente, pero para ver si las profecías se cumplen hay 30 jornadas por delante hasta el próximo 24 de mayo del año que viene. Aunque parece que Teledeporte no retransmitirá partidos y de momento, sólo se podrá seguir por Sportmanía.

Aquí os dejo la relación de los equipos que conforman la liga ASOBAL en la temporada 2013/2014, junto al enlace de sus páginas oficiales:

FC Barcelona
GolbalCaja Ciudad Encantada 
Fertiberia Puerto Sagunto
Reale Ademar León
Frigoríficos Morrazo

Helvetia Anaitasuna
Juanfersa Grupo Fegar

BM. Guadalajara
Cuatro Rayas Valladolid 

Ángel Ximénez P. Genil
Naturhouse La Rioja 

Bidasoa Irún
BM. Aragón 

Fraikin BM. Granollers
BM. Huesca 
Villa de Aranda Top Ribera

Estaría genial poder ir a algún partido esta temporada, aunque tengamos que hacer algunos kilómetros. Ah... y !mucho ánimo a los dos equipos castellano manchegos de Cuenca y Guadalajara! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario